Juego de Tronos: Así es el elaborado asesinato que prepara Arya para la última temporada, según una teoría

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Los fans de Juego de Tronos continúan especulando en torno a los hechos que acontecerán durante la última temporada de la serie, aún pendiente de fijar una fecha en el calendario. De lo único que estamos seguros por el momento es que la producción más exitosa de HBO no regresará a la pequeña pantalla hasta 2019, por lo que es comprensible que los espectadores sigan aportando sus propias ideas de cara a la recta final de la ficción televisiva.

Si hace poco nos hacíamos eco de una teoría que anticipaba una impactante traición en el seno de los Stark, en esta ocasión es otro miembro de la familia el que protagoniza la hipótesis. Según un usuario de Reddit, Arya sacará por fin el máximo partido a sus nuevas capacidades durante la última temporada de Juego de Tronos, en el que todos dan por hecho que la joven acometerá un asesinato de lo más esperado. ¿Cuál será su objetivo? Todas las sospechas apuntan directamente a Cersei.

La matriarca de la familia Lannister, y la autoproclamada reina de Poniente, podría pagar finalmente por sus acciones próximamente y lo haría, además, de la mano de uno de los personajes más letales en estos momentos. Aquella niña indefensa desapareció hace mucho para dar paso a una asesina capaz de adoptar la apariencia de cualquiera de sus víctimas. Pero, ¿de qué manera se acercará Arya a Cersei teniendo en cuenta lo difícil que resulta quedarse a solas con ella?

Muchos habían apostado por el rostro de Meñique, que quizás le serviría para concertar una reunión. Sin embargo, su reputación podría suponer un problema. Es poco probable que la reina se reuniera con alguien como Petyr Baelish sin contar con la protección de la Montaña, que supondría un verdadero obstáculo. Precisamente por ello, esta nueva teoría sostiene que Jaime Lannister sería una opción mucho mejor para aproximarse a Cersei.

Lo único que tendría que hacer Arya sería esperar hasta que el hermano de la reina, también zurdo tras perder la mano derecha, llegase al Norte, adonde se dirige en estos momentos, para asesinarlo y hacerse con su rostro. Esto, además, reactivaría la profecía del Valonqar, que aseguraba que Cersei moriría a manos de su “hermano menor”. Si Arya la matara con el aspecto de Jaime estaría cumpliéndose, técnicamente, la condición sine qua non de una predicción de la que Cersei está al tanto. ¿Crees que acabará sucediendo de esta manera?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar