Juego de Tronos: Así fue su rodaje en España

Juego de Tronos: Así fue su rodaje en España

Una vez más, Juego de Tronos contará con escenas rodadas en diversas localizaciones elegidas a lo largo y ancho de España. El set de rodaje de esta aclamada serie ha pisado tierras españolas una vez más, causando un gran revuelo, y sobre todo, haciendo que la población de las zonas elegidas para grabar se volcara en el acontecimiento y recibiera al equipo con mucha ilusión.

Según podemos apreciar en el vídeo compartido por el canal de Youtube oficial de Juego de Tronos, tanto los actores como el equipo técnico encargado de rodar las escenas, se han sentido como en casa en nuestra tierra y han disfrutado al máximo el tiempo que han estado aquí. Las localizaciones que esta vez han elegido para que formen parte del universo de Juego de Tronos son de lo más pintorescas. Son cinco, y cada cual más llamativa.

El precioso Casco Antiguo de Gerona hará las veces de Desembarco del Rey. Las Bardenas Reales de Navarra es un hermoso desierto de sinuosas formas, en el que aún no se sabe qué pasará en la serie. Peñíscola, en Valencia, será el hogar de los Lannister, según los rumores. Castillo de Zafra, en Guadalajara, es un paraje digno de postal, y dicen que será el escenario de uno de los capítulos más esperados de la serie. Y en Almería, la eterna favorita para rodar escenas en el desierto, es muy posible que veamos de los dothraki.

A falta de poco más de una semana para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, se ha desvelado los nombres de sus tres primeros capítulos, títulos que podrían aclarar el destino de Jon Nieve.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar