Juego de Tronos: Así luciría la serie si fuese un videojuego de la saga Pokémon

Los fans de Juego de Tronos siguen ansiosos por conocer nuevos detalles sobre la octava y última temporada, que finalmente no se estrenará en abril de 2019. Al menos, eso ha sugerido la actriz Maisie Williams, que ha negado haber revelado la fecha en la entrevista en la que se le atribuía. Por tanto, nos nos queda más remedio que esperar a que HBO se pronuncie oficialmente en este sentido para despejar cualquier duda.

Mientras tanto, un fan se ha animado a crear su propia versión de la serie fusionándola con una saga de videojuegos tan popular como Pokémon. Manteniendo la estética de los juegos, Cash Sonny ha trasladado algunas de las tramas de la ficción televisiva de manera muy peculiar. En lugar de mantenerse fiel a la historia planteada por los guionistas, este artista ha optado por incluir algunas referencias y mecánicas propias de Pokémon.

Los protagonistas de Juego de Tronos podrán, por ejemplo, encontrarse con criaturas salvajes que capturar e, incluso, aprovechar las capacidades de sus monstruos de bolsillo para desplazarse por el mapa. ¿Quieres ver el resultado? No tienes más que echar un vistazo al primer episodio de Pokémon Ice and Fire: A Game of Thrones Parody, que este usuario ha compartido en su canal de YouTube en las últimas horas. ¿Te gustaría que diera continuidad a la serie?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar