Juego de Tronos: Así se hicieron los efectos especiales de la batalla del episodio 7×04

La séptima temporada de Juego de Tronos ha sido más corta de lo habitual, pero eso no quiere decir que haya sido menos impresionante que la tercera. De hecho, en la mente de todos queda el episodio 7×04, el cual nos mostró una de las batallas más épicas de toda la ficción de HBO. Un episodio en el que sin duda se puso mucho esmero y cuyos secretos se siguen desgranando a día de hoy. Pero alto ahí, si no estás al día con la serie es mejor que no sigas, ya que vienen los spoilers.

Como decíamos, ‘Botines de Guerra’ nos dejó una impresionante batalla en la que Daenerys por fin empleaba sus dragones para encarar a las fuerzas de los Lannister. Un combate en el que los efectos especiales tuvieron un gran protagonismo no solo para traer a la vida a las aladas criaturas escupefuego, sino también para poder reproducir las tropas dothraki que participaron en este enfrentamiento de Juego de Tronos.

Ahora, la creación de estos efectos especiales ha sido desvelada en un vídeo en donde se muestra cómo a partir de estos escenarios reales se fueron añadiendo poco a poco elementos digitales como arqueros, jinetes y, por supuesto, los dragones. Una excelente producción que nos ha dejado uno de los momentos más difíciles de olvidar para cualquier aficionado a Juego de Tronos y que no habría sido posible sin la ayuda de la compañía Iloura.

Y tú, ¿con qué momento te quedas en esta última temporada de Juego de Tronos?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar