Juego de Tronos: Así será el verdadero final de la serie

Juego de Tronos: Así será el verdadero final de la serie

Juego de Tronos se acerca a su conclusión, en la que se espera un gran drama para su último episodio con no pocas muertes. Pero mientras se van ultimando estos detalles, el público contiene la respiración por saber qué es lo que sucederá con tantos personajes protagonistas, que seguramente no vivirán para contarlo. Aunque claro, supuestamente no será el caso de todos. Alguien tiene que quedar en pie.

Por ello, en Dorkly apuestan por una clara conclusión para los últimos instantes de la serie, e incluso para las novelas de George R. R. Martin, por si no le visita su musa y no le llegan las ideas. Se trata de la lógica y esperada conclusión que se viene viendo venir desde hace tiempo. Al menos, se la ve venir el dibujante JHall, que ha dado su particular visión.

Si quieres saber cómo terminará realmente Juego de Tronos, y cómo enlazará con otra famosísima y muy querida obra de la fantasía épica, no te pierdas esta tira que te ofrecemos a continuación. Pero ten en cuenta que esto puede ser un enorme spoiler. Podría pasar, vaya. Luego no digas que no te lo avisamos.

-¡Gran Maestro Sam! Tienes buen aspecto.

-Majestad.

¿Has estado ocupado ahora que hemos ganado la guerra?

-Sí, al fin he terminado el libro en el que estaba trabajando.

-¿El que trata sobre los conflictos y todo eso?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

-¡Y mucho más! Dragones, héroes, maldades oscuras y ejércitos demoníacos… Y el aventurero reticente que decide contar el relato.

-Así que, ¿ya has decidido un título?

-Sí, quería ser… poético.

-¿Por qué El Señor de los Anillos? ¿Quién lleva anillos?

-Nuestra sociedad está permanentemente atascada en la tecnología medieval y no hay agua corriente, así que tengo montones de anillos de ronchas por la tiña.

-Claro, sí.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar