Juego de Tronos: Así sería su intro si fuese un anime

Hace ya unas semanas que la séptima temporada de Juego de Tronos llegó a su fin y eso dejó la mala noticia de siempre: que no tendríamos más Juego de Tronos hasta dentro de muchos meses. Lo peor es que en esta ocasión la espera será mucho más larga y probablemente debamos esperar hasta el año 2019 para que la serie de HBO esté de vuelta. No temas, pues hay muchas formas de que la espera se te haga más amena.

Una de ellas es echando un ojo a lo que tenemos que enseñarte. Y es que un artista francés llamado Malec ha publicado en su canal de YouTube un espectacular vídeo en el que ha imaginado cómo sería la intro (u opening) de Juego de Tronos si este fuese un anime del país del sol naciente. El resultado, como podrás ver, es delicioso y aparecen en él todos los grandes personajes que ha habido a lo largo de la ficción televisiva.

Malec vivió varios años en Japón y aprendió allí los secretos de la animación japonesa, unas técnicas que ahora ha volcado en un trabajo que está dando la vuelta al mundo y con razón, pues es una auténtica maravilla. Sin más dilación te dejamos con la intro de Juego de Tronos si fuese un anime para que la disfrutes con tus propios ojos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar