Juego de Tronos: Bardenas Reales es territorio dothraki

Juego de Tronos: Bardenas Reales es territorio dothraki

El viaje por España del equipo de rodaje de Juego de Tronos, sigue su curso y su última parada se ha realizado en Navarra. Aunque hayan cosechado un increíble éxito dentro de los Emmy, parece que no conceden tiempo para celebrarlo. La propia Emilia Clarke no acudió a la gala desarrollada en Hollywood por estar preparando su personaje. Tras su primer día de rodaje, ya se ha desvelado que en territorio navarro se desarrollarán acontecimientos en tierras dothrakis, según informa el Diario de Navarra.

Con el desértico paraje que mostraba el lugar de rodaje en Bardenas Reales, ya se comenzaba a suponer qué lugar de poniente se desarrollaría ahí. La llegada de Emilia Clarke confirmó las sospechas. Un total de 800 hombres y 400 mujeres fueron elegidos para crear toda la comunidad dothraki. Por lo tanto, veremos aquí, en España, los sucesos ocurridos tras el final de la quinta temporada con Daenerys. Del 10 al 13 de octubre, el equipo de rodaje llegará a Almería donde tambien se rumorea que se recrearán situaciones con dothrakis.

Poco a poco va llegando nueva información relacionada con el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos y ahora es más abundante por los lugares de rodajes situados en España. ¿Qué te parece el lugar elegido para recrear la región dothraki?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar