Recrean la Batalla de Invernalia de Juego de Tronos en 8 bits

¡Nos ENCANTA!

Batalla de Invernalia en Juego de Tronos

Juego de Tronos está llegando a su final y, pese a que nos invade la tristeza, esta última temporada no ha estado exenta de curiosidades, como el vaso de Starbucks del Episodio 4, y de algún que otro drama como las escenas extra-oscuras del Episodio 3. Pero sin duda y, hasta ahora, el momento cumbre se lo lleva la Batalla de Invernalia, pues ha acaparado la mayor parte de la atención de los fans, tanto es así que hasta han recreado la misma en estupendos 8 bits.

Esta increíble animación con un toque muy retro puede verse en Reddit gracias a u/BrainsVsBrawnVsBears (tienes el vídeo bajo estas líneas) toma los momentos más importantes (ATENCIÓN SPOILERS) de la Batalla de Invernalia como la escapada de Arya de una biblioteca infestada de Caminantes Blancos, o la muerte del Rey de la Noche a manos de la Stark. La verdad es que se nota que está hecha con bastante atención al detalle y contiene varios guiños a algunos juegos aderezados con una buena dosis de humor. Esperamos que disfrutes de esta estupenda Batalla de Invernalia en su versión 8 bits.

[SPOILERS] GoT Season 8 Episode 3-Pixel Recap from gameofthrones

Te recomendamos I Xbox está anticipando algo relacionado con Juego de Tronos

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar