Juego de Tronos: Benjen Stark podría regresar en la séptima temporada

Juego de Tronos: Benjen Stark podría regresar en la séptima temporada

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Juego de Tronos está compuesta por muchos personajes, unos más conocidos que otros, como es el caso de los hermanos Lannister o Jon Nieve, y otros más secundarios pero que tienen mucha importancia en el desarrollo de la serie. Es el caso de Benjen Stark, hermano de Eddard (Ned), y que tras desaparecer durante una exploración de la Guardia de la Noche regresó a Juego de Tronos en esta última temporada.

Como recordaréis Benjen salvó a Bran y Meera cuando un grupo de caminantes blancos los acechaba a pesar del sacrificio de Hodor (sí, aún nos duele al sujetar una puerta). En este punto de Juego de Tronos el desaparecido Stark aparecía con un aspecto distinto y salvaba a esta pareja. Sin embargo, tras terminar esta labor, se marchaba dejando en el aire su continuidad en la serie.

Sin embargo, el rodaje de Juego de Tronos ha dado una pista sobre el futuro de este personaje, y nuevamente han sido las redes sociales las responsables de esta filtración, como ocurrió con Emilia Clarke. Como sabréis, Belfast es uno de los escenarios elegidos para la filmación de la nueva temporada. Pues ha sido en esta ciudad en donde Joseph Mawle, actor que interpreta a Benjen en la serie, se ha fotografiado junto a unas fans dejando entrever su presencia en estos próximos episodios.

Por si esto fuera poco, en esta misma imagen también aparece Iain Glen, que da vida a Jorah Mormont en Juego de Tronos y que se despidió de la temporada después de que Daenerys le ordenase encontrar una cura para su infección. Aparecer en esta foto indicaría que su personaje vuelve, lo que nos deja varias dudas sobre el futuro de la serie. En primer lugar, ¿cuál será el papel de Benjen? ¿Se confirmará como Manos Frías? Y en segundo lugar, ¿habrá encontrado la solución Jorah?

Nos tememos que a esa pregunta no va a poder responder ninguna foto de Juego de Tronos, y habrá que esperar al inicio de la nueva temporada.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar