Juego de Tronos blinda el estreno de la sexta temporada para evitar pirateos

Juego de Tronos se hermetiza aun más ante el estreno de la sexta temporada

La sexta temporada de Juego de Tronos tiene una novedad para todos los medios, y esta vez no es algo de su argumento, aunque sí es a raíz de él. Y es que resulta que la cadena encargada de los episodios, la HBO, no quiere que haya ningún tipo de spoilers en cuanto a la historia que se contará capítulo a capítulo puesto que por primera vez no se conocerán los eventos que sucederán en dicha serie. Es por ello que el director de programación de la HBO, Michael Lombardo ha explicado a Entertainment Weekly su intención de no dar copias de su producto por adelantado a los medios.

Lombardo ha comentado que siempre ha habido filtraciones de este tipo porque los medios que disponían de los capítulos por adelantado acostumbraban a pasárselos entre los familiares y amigos una vez analizados, por lo que no se veían el día del estreno. Esto además viene a cerrar aún más toda información referente a la nueva temporada, que avanzará más allá de lo que hemos podido leer en los libros y nos mantendrá en vilo para saber qué pasa con el personaje de Jon Nieve.

¿Qué te parece la idea del directivo? Los únicos spoilers que no podrá cubrir con esta decisión son los que los propios actores den, como el gesto de Emilia Clarke que podría haber destripado un gran secreto de la sexta temporada.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar