Juego de Tronos: Brad Pitt ofreció una escandalosa cantidad de dinero por ver un episodio con Emilia Clarke

Juego de Tronos: Brad Pitt pujó una escandalosa suma de dinero por ver un episodio con Emilia Clarke

Si los regalos navideños han sido especialmente generosos, podrás ver Juego de Tronos en una flamamente televisión nueva, puede que hasta con un sistema de sonido envolvente que te haga sentir que estás en Poniente. Pero para tu desgracia, las posibilidades de ver uno de los episodios de la serie en compañía de Emilia Clarke y Kit Harington y comentar de primera mano todo los detalles con sus protagonistas solo están al alcance de contados seres humanos. Uno de ellos es Brad Pitt. Y ni siquiera él ha podido conseguirlo.

Pitt estaba presente en la reciente gala anual por Haiti organizada por Sean Penn y donde se llevó a cabo una subasta benéfica con el mayor premio para cualquier fan de Juego de Tronos. El visionado de un episodio de la serie junto a su estrella Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen. Variety relata que la subasta por ver la serie con la Madre de Dragones comenzó por un precio de salida de 20.000 dólares, que rápidamente subió como la espuma.

El bueno de Brad parecía tener muchas ganas de ver el episodio con Clarke, tanto como para ofrecer 80.000 dólares y poco después sobrepujarse a sí mismo subiendo el listón a 90.000 dólares. Para hacer las cosas más interesantes, Kit Harington subió al escenario tras haber estado ausente durante los primeros compases de la puja y anunció que se uniría al visionado, espoleando a los ofertantes. Brad Pitt tiró de fondo de billetera y llegó a ofrecer nada menos que 120.000 dólares.

Y, sin embargo, Emilia Clark y Kit Harington no verán el episodio de marras junto a Brad Pitt. La estrella de cine fue sobrepujada por otro de los asistentes que cerró la subasta con 160.000 dólares destinados a ayudar a la castigada región de Haití, en un gala que ya sumaba 3 millones de dólares de recaudación cuando llegó a su ecuador. Brad Pitt siempre puede intentar cuadrar agendas con los dos actores e intentar quedar un día para una maratón en el servicio de HBO, aunque para las estrellas de Hollywood el tiempo de ocio es lo que realmente vale una fortuna.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar