Juego de Tronos: Bran podría ponerlo todo del revés

Juego de Tronos: Bran podría ponerlo todo del revés

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos concluyó ya hace meses pero aún tendrán que pasar muchos más para que podamos ver el éxito televisivo del momento nuevamente en nuestros monitores. Sin embargo, lo que es indudable es que la ficción está llegando a su fin y ya solo restan dos temporadas (las más cortas hasta la fecha, además) para que todo llegue a su inevitable conclusión.

A medida que nos acercamos a la recta final de Juego de Tronos, personajes que temporadas atrás habían caído en el olvido vuelven a ponerse en el ojo del huracán. Es el caso de Bran Stark, que podría revolucionar y poner todo lo que ocurra en la ficción patas arriba. Y es que, como recordarás, el hijo de Ned Stark heredó los poderes del cuervo de tres ojos y, en cierto modo, es capaz de influir en el pasado (o el futuro).

En una de las visiones de Ned joven, Bran gritaba “padre”, a lo que su progenitor reaccionaba mirando hacia atrás. Pero, por supuesto, la prueba definitiva es el famoso “hold the door”, con el que Bran había influido en el joven Willis, que sufrió un trauma de por vida y tan solo pudo pronunciar la palabra Hodor hasta el fin de sus días.

Tomando todo ello como referencia y teniendo en cuenta que los poderes de Bran se encuentran en una fase muy primeriza, ¿qué será capaz de lograr el joven Stark? Desde el medio Inquisitr apuntan a que incluso sería capaz de retroceder al instante en que Jaime Lannister le empujaba desde lo alto de una torre y le dejaba minusválido.

¿Será capaz Bran de revertir su situación actual? Esperemos que la séptima temporada de Juego de Tronos responda a algunas de estas cuestiones.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar