Juego de Tronos busca localizaciones en las Islas Canarias

Juego de Tronos busca localizaciones en las Islas Canarias

Juego de Tronos tiene su sexta temporada en emisión, pero el mundo sigue girando y hay que pensar en el futuro. Después de que durante dos temporadas España haya sido una de las sedes de su rodaje, la cadena HBO y la producción de la serie quieren prolongar la racha, y el nuevo escenario sería el archipiélago canario. Un destacamento de la producción se encuentra ahora mismo investigando sobre el terreno parajes de Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria a donde podrían llevar el mundo de George R. R. Martin.

Así lo informa el medio local Meridian, que indica también que la productora Sur Film está haciendo las veces de intermediaria con los responsables de Juego de Tronos. Sur Film cuenta en su cartera con colaboraciones en películas como Furia de Titanes, Fast & Furious 6 o Allied, que Robert Zemeckis está rodando en Fuerteventura, y al parecer sus primeras expediciones para mostrar al equipo de la HBO los parajes canarios se han saldado con mucha satisfacción por parte de los norteamericanos.

Juego de Tronos está buscando localizaciones de clima cálido para estas nuevas dos temporadas, y las Canarias pueden venirles pintiparadas. ¿Qué te parecería que este rincón de nuestra geografía acogiera la serie? 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar