Juego de Tronos busca más extras y figurantes para el rodaje de Cáceres

Juego de Tronos: se buscan más extras y figurantes para el rodaje de Cáceres

Hace ya unos meses se convocaron en distintas localizaciones del territorio español castings para buscar extras y figurantes que aparecieran en Juego de Tronos. Una de esas localizaciones era Cáceres, cuyo comienzo de rodaje es inminente. Pero al parecer necesitan más personas de las que en un principio fueron elegidas, porque se ha realizado una convocatoria con carácter de urgencia.

De nuevo, se necesitan a hombres atléticos que no hayan participado anteriormente en ninguno de los casting llevados a cabo para esta serie de ficción en los últimos meses. Deben tener una edad entre 18 y 40 años, vivir en Cáceres o alrededores y estar en buena forma física.

Como en otras ocasiones, también deben estar disponibles para trabajar todos los días desde el 31 de octubre hasta el 12 de diciembre, fechas en las que tendrá lugar los rodajes pensados para Cáceres. Deben ser hombres altos, con una estatura entre 1'75 y 1'90.

Si estás interesado y cumples con estas características mencionadas, no dudes en ponerte en contacto con el correo electrónico que aparece en la imagen que te mostramos a continuación.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar