Juego de Tronos busca un hombre de pelo largo en Almería

Juego de Tronos busca un hombre de pelo largo para su rodaje en Almería
 
La próxima parada del rodaje de Juego de Tronos en España será Almería, y la empresa encargada del casting para extras ya está poniéndose manos a la obra. Si Peñíscola está dejando una multitud de noticias relacionadas con el universo más cruento de la televisión, ahora los rumores y las esperadas llegadas de actores se van unos kilómetros al sur. Para que el rodaje pueda efectuarse hace falta una gran cantidad de extras y, por ello, Modexpor Internacional ya ha emitido un comunicado, especificando los requisitos.
 
Te comunicamos que si eres residente en Almería, ya tienes mucho ganado, pues es uno de los requisitos imprescindibles. Además, se están buscando encarecidamente, hombres con el pelo largo, que no hayan asistido a ningún casting de la serie anteriormente, y que no tengan ni tatuajes, ni rastas. Si eres uno de esos candidatos ideales, te recomendamos que apures la solicitud, pues el periodo de búsqueda se cerrará este jueves a las 18:00
 
Aquí te dejamos un enlace donde podrás rellenar la solicitud y para más información Modexpor Internacional, tiene abierto el sistema de mensajes privados de Facebook para atender todas las consultas.
 
*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar