Juego de Tronos: Cáceres se suma a las nuevas localizaciones de la serie de HBO

Juego de Tronos: Cáceres se suma a las nuevas localizaciones de la serie de HBO

Los días 14 y 15 de diciembre, Cáceres será testigo del rodaje de la nueva temporada de Juego de Tronos. Porque durante esos días su casco viejo se convertirá en una de las ciudades de la serie, que aunque aún se mantiene en secreto, podría tratarse de un nuevo escenario para Desembarco del Rey, o de la ciudad de Antigua, donde se encuentra la Ciudadela, centro de formación de los maestres. Según el Periódico de Extremadura, varias localizaciones de la ciudad se cortarán al acceso público, para el rodaje.
 
 Entre las localizaciones elegidas por el equipo de producción se encuentran la Plaza de las Veletas, el arco de la Estrella, las plazas de Santa María, San Jorge, San Mateo y de los Golfines, la cuesta de la Compañía y el Adarve. Además, para aprovechar el tirón de la serie, el portavoz municipal Rafael Mateos afirmó que el rodaje servirá para enseñar la capital cacereña, que fue declarada hace 30 años Ciudad Patrimonio de la Humanidad, a millones de personas. Mateos también declaró que durante el tiempo que dure el rodaje, estará vetada a la mayoría de personas la entrada a estos lugares anteriormente señalados. “Sólo podrán pasar a este punto los residentes o las personas que trabajen en la zona afectada”. Además añadió que tanto el día cinco como el día ocho de diciembre se producirían cortes para que se puedan llevar a cabo tareas de decoración.
 
Esta vez, como principal novedad con respecto a castings pasados, los productores de la serie también han seleccionado a mujeres para hacer de extra. Aunque, después de las quejas de varios extras por el trato recibido durante el rodaje tal vez los que quisieran participar en la serie, deberían replanteárselo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar