Juego de Tronos: Cada episodio de su última temporada costará 15 millones

Los datos que se manejan sobre lo que HBO tiene preparado para la última y definitiva temporada de Juego de Tronos hacen presagiar que puede cerrar a lo grande. Si sus escenarios y escenas de acción te han enamorado, espera a lo que puede venir. No solo se comenta que cada episodio podría tener la longitud de un largometraje, sino que ahora además, la cadena podría echar el resto con un presupuesto de unos 15 millones por capítulo que equipararía la temporada a una superproducción de Hollywood.

Y es que según Variety, el presupuesto de la serie se dispararía hasta esta cantidad, por encima de los 10 millones por episodio de esta séptima temporada, más breve que las anteriores. La serie comenzaba su andadura presupuestando 6 millones de dólares por capítulo. Posteriormente, sus responsables pidieron que se incrementara esta provisión en otros 2 millones para rodar la batalla de Aguasnegras.

Ahora, con la octava temporada encarando el enfrentamiento más épico de la serie con la facción de los Caminantes Blancos, la alianza entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve y las fuerzas restantes de Cersei Lannister en juego, no cabe duda de que estos últimos episodios van a demandar mucho músculo económico para echar el resto.

No hay una fecha estimada para el estreno de la octava y definitiva temporada de Juego de Tronos, que en el peor de los casos se podría ir a 2019. ¿Crees que veremos un final a la altura?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar