Juego de Tronos pudo haber dado la clave de la caída de Cersei en el episodio 8×04

Un comentario de Tyrion puede haber desatado una fricción en la alianza de Cersei y Euron.

cersei y euron temporada 8 juego de tronos

Juego de Tronos ya encara la recta final con sus dos últimos episodios. Aunque los seguidores no están muy conformes con el rumbo que está tomando la serie en sus últimos compases, e incluso está consiguiendo decepcionar por diversos motivos, todo el mundo permanece expectante para conocer el desenlace de la batalla entre Cersei y Daenerys. En relación a esto, hay un detalle del episodio 8×04 que puede haber aportado la pista que decline la balanza hacia uno de los dos lados.

Hay que remontarse a las palabras que le dedica Tyrion a su hermana, en un intento por evitar la guerra que se avecina. En su discurso, el pequeño de los Lannister aboga por la rendición de Cersei en favor de otorgarle una vida plena a su hijo, pues está embarazada. Dichas palabras también llegan a oídos de Euron, el mayor aliado de la reina y quien cree que el hijo que espera es suyo. Pero, ¿cómo podría Tyrion conocer esta noticia cuando ambos comenzaron a tener relaciones sexuales de manera posterior al último encuentro entre los hermanos?

Si Euron consigue atar cabos, relacionará que el supuesto hijo que espera Cersei no puede ser suyo, sino de Jaime. Esto podría provocar una escisión en la actual alianza Lannister-Greyjoy, con fatales consecuencias para la gran villana de Juego de Tronos. Los Greyjoy se caracterizan por no asumir de buen grado las traiciones, por lo que la reacción de Euron podría ser del todo imprevisible, tal y como cuentan desde el diario ABC. Cada vez queda menos para conocer el desenlace de la ficción de HBO. Te recordamos que una teoría sobre el episodio 8×05 afirma que podría haber un cuarto dragón.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar