Juego de Tronos canceló una escena que enfrentaba a Tyrion con La Montaña

Juego de Tronos canceló una escena que enfrentaba a Tyrion con La Montaña

Ya hemos pasado siete temporadas de Juego de Tronos, mucho tiempo ha transcurrido desde que vimos a parte de la Guardia de la Noche atravesar el muro y encontrarse con algunos caminantes blancos. Todo este tiempo ha dejado muchas anécdotas y curiosidades, como por ejemplo, una lista de actores de la saga de Harry Potter que también han participado en la ficción de HBO.

Ahora los directores de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, han confesado en un podcast de UFC Unfiltered que el mundo nunca conoció, ni conocerá, una de las escenas más épicas de la historia de esta serie. Dicho momento de la serie enfrentaba nada menos que a La Montaña contra Tyrion Lannister, un combate muy desigual que sin duda hubiera hecho las delicias de todos los fans.

“Recordando la temporada uno, había una gran pelea. Tyrion Lannister se enfrentaba a La Montaña y nosotros estábamos muy emocionados. Íbamos a colocar una cámara en el ojo de Peter Dinklage y grabar cómo su mirada seguía a La Montaña”, explican los directores de Juego de Tronos.

Sin embargo, esta escena finalmente no pudo ser rodada ya que su coste superaba las posibilidades de la productora. Algo que entristeció a Benioff y Weiss, ya que ambos tenían mucha ilusión en este momento puesto que se trataba de uno de los combates que esperaban rodar con más ilusión.

¿Quién hubiera ganado aquella batalla? ¿La inteligencia de Tyrion o la fuerza bruta de La Montaña?

 

 

* Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar