Juego de Tronos: Canción de Fuego y Hielo: La versión interactiva incluye un avance de Vientos de Invierno

Juego de Tronos: Canción de Fuego y Hielo: La versión interactiva incluye un avance de Vientos de Invierno

Hace un tiempo que la versión mejorada de la primera novela de Juego de Tronos, Canción de Fuego y Hielo, había sido anunciada, y ahora ya está disponible. Fue hace algo más de una semana cuando la editorial responsable de Juego de Tronos decidió publicar esta versión que hará que los fans de los libros se vuelvan a enamorar de la primera entrega.

Además de mejorado, también es un libro interactivo con gráficos, anotaciones, glosarios, perfiles de los personajes del libro e incluso árboles genealógicos para saber a qué casa pertenece cada uno de ellos. Desgraciadamente solo está disponible de forma exclusiva para los usuarios de Apple, que podrán hacerse de esta edición especial de Canción de Fuego y Hielo a través de iBooks.

También contará con mapas interactivos que podremos usar para no perder la pista de los personajes según vayamos avanzando en la historia, por todos ya conocida. Y a parte de todo esto, con esta versión interactiva también podremos conocer el simbolismo de cada casa con un montón de contenido adicional y, ojo al dato, porque incluye extractos del nuevo libro de Juego de Tronos, que aún no ha sido publicado, Vientos del Invierno, para hacernos más amena la espera. Casi nada, ¿verdad?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar