Juego de Tronos casi arruina la carrera de Jason Momoa por un motivo sorprendente

Juego de Tronos casi arruina la carrera de Jason Momoa por un motivo sorprendente

Desde que concluyera su etapa en Juego de Tronos, Jason Momoa ha seguido la serie de cerca e incluso, en ocasiones, ha ofrecido su opinión sobre acontecimientos pasados y futuros. En unas recientes declaraciones, al actor hawaiano aseguraba que el final de la ficción televisiva de HBO molestaría a algunos seguidores. Para comprobar qué hay de cierto en sus palabras tendremos que esperar hasta 2019, año en el que tendrá lugar el estreno de la octava temporada.

Esta no ha sido, sin embargo, la última vez que hemos podido oír a Momoa en relación a Juego de Tronos. Aprovechando su presencia en el late night de Jimmy Fallon, el intérprete ha querido compartir una curiosidad relativa a los meses posteriores tras abandonar la serie. Aunque cueste creerlo, muchos productores creyeron que el hecho de que el personaje solo dialogara en Dothraki significaba que el propio actor no sabía hablar correctamente el inglés.

Algo insólito dado que es estadounidense de nacimiento. Si a ello le sumamos lo convincente que resultó interpretando el papel de Drogo, pocos le veían dado vida a otro tipo de personaje: “La gente pensaba que no sabía hablar inglés. Fue muy difícil. Era en plan, ¿qué haces con Drogo? No le puedes meter en una comedia, y menos en una romántica… ¿Sabes lo que te digo? Está encasillado”, ha explicado Momoa, que finalmente ha logrado hacerse un hueco en la industria dando vida a Aquaman en las películas de Warner y DC.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar