Juego de Tronos: Cersei podría necesitar a los Caminantes Blancos por este motivo

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

Mientras la séptima temporada de Juego de Tronos se acerca a su conclusión, hay una gran fuerza que amenaza con derrumbar todo lo que se ha ido fraguando estos años e incluso las recientes alianzas que se han venido formando en los últimos episodios. No se trata de los hackers que traen de cabeza a la HBO mientras amenazan con más filtraciones, son los caminantes blancos, y su avance final podría ser la mano ganadora para una de las facciones de cara a la conclusión de la serie.

Después de haber mostrado su poderío ante los Lannister, parece que el ejército de Daenerys y especialmente sus dragones son imparables, pero no hay que olvidar que en esta serie las cosas no van bien por mucho tiempo. La posición en la que está ahora Cersei Lannister, actual regente del Trono de Hierro, puede ser mucho menos delicada de lo que parece, y lo sería gracias a los gélidos muertos vivientes que llegan desde el norte.

Y es que tal como recuerda Screen Rant, la soberana no tiene muchas simpatías hacia Jon Nieve y menos hacia Daenerys Targaryen, cuya estirpe es precisamente su mayor miedo. Tras los reportes de Jaime Lannister donde da la guerra por perdida y recomienda la paz parece que a Cersei no le queda mucha salida. Pero Desembarco del Rey es su mejor recurso, y es que su situación al sur hace que la reina solo tenga que fingir una tregua y esperar a que se dé una de estas circunstancias para romperla en su favor: o bien dejar que el ejército del Rey de la Noche y el de la alianza entre Jon y Daenerys se maten entre sí y arrasar con lo que quede, o bien huir por mar gracias a su flota naval. En cualquiera de los casos, el problema sería para el norte, ya que Desembarco del Rey es una zona relativamente segura y a la que los caminantes blancos tardarían en llegar.

Da la impresión de que Cersei tiene todavía algún as en su manga. ¿En qué situación crees que quedará?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar