Juego de Tronos: Charlie Hunnam confiesa que estuvo a punto de aparecer en la serie

Juego de Tronos: Charlie Hunnam pudo aparecer en la serie

Hace poco te contábamos que el cantante Ed Sheeran aparecería en la nueva temporada de Juego de Tronos con un llamativo cameo. Sin embargo, quien seguro no hará acto de presencia será Charlie Hunnam, protagonista de Hijos de la anarquía, Pacific Rim, La cumbre escarlata y, próximamente, en Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

Durante la promoción de esta última película, el actor ha concedido una entrevista a GameSpot en la que se ha referido a la ficción de HBO, en la que podría haber trabajado si sus otros rodajes se lo hubiesen permitido: “Estaba rodando Z. La ciudad perdida, así que no pude hacerlo", ha explicado, pese a que los responsables de la serie le ofrecieron un papel.

"Pero entonces terminé rodando en Belfast, y vivía en un pequeño complejo de viviendas. Vivía al lado del viejo Dinklage (Tyrion Lannister en la serie) y encima de mí estaba David Benioff”, el productor de Juego de Tronos. Los veía ir a trabajar todos los días y pensaba: podría haber sido yo". Al parecer, Hunnam se encontraba tan disgustado que ni siquiera preguntó por el personaje que iban a darle:

“Le dije, ¿sabes qué?, no me digas nada al respecto. Creo que era (un papel) muy pequeño, quizás de tres episodios, pero significativo”. ¿En qué rol crees que hubiera encajado Charlie Hunnam en Juego de Tronos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar