Juego de Tronos cierra su particular campaña electoral con cuatro nuevos vídeos

Juego de Tronos cierra su particular campaña electoral con cuatro nuevos vídeos

Hace unas semanas te comentábamos que Juego de Tronos había iniciado una campaña promocional en la que imitaba a las elecciones americanas. En ella se nos presentaba un vídeo con los cuatro candidatos al Trono de Hierro, a saber Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Petyr Baelish. Ahora, días después, la campaña se cierra con cuatro nuevos e increíbles vídeos.

Lo que HBO ha hecho público en las últimas horas son vídeos individuales de cada candidato de Juego de Tronos en el que se postulan para el cargo máximo de Poniente con muy diversas estrategias. El vídeo de Jon recoge declaraciones de fans; el de Daenerys se centra en ensalzar que es la revolución; Cersei ataca al resto de candidatos; y Meñique focaliza su espacio en increpar únicamente a Cersei.

Por ahora las votaciones están deparando resultados muy parejos. Jon Nieve encabeza la votación con el 35% de los votos, mientras que Daenerys y Meñique empatan en segunda posición con el 32%. En último lugar, y ya muy rezagada, se encuentra Cersei, que solo ha conseguido cosechar el 2% de los votos.

Aquí tienes los cuatro vídeos que cierran la campaña electoral de Juego de Tronos:

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar