Juego de Tronos: Claves y secretos del tráiler de la séptima temporada

Juego de Tronos: Claves del tráiler de la séptima temporada

Como te comentábamos hace algunos días, HBO ya ha estrenado el primer tráiler de la nueva y esperada temporada de Juego de Tronos. Un vídeo que nos anticipa grandes batallas, nuevas alianzas y un final que cada vez está más cerca.

No obstante, a pesar de la brevedad del tráiler y en lo que esperamos a que George R.R. Martin publique Vientos de Invierno, la novela de Canción de Hielo y Fuego posterior a Danza de Dragones; tan solo nos queda analizar imagen por imagen, y de la mano de Gizmodo, este nuevo vídeo para descubrir lo que nos depara esta séptima temporada de la serie de ficción de HBO.

Daenerys llega a Poniente

El nuevo tráiler de Juego de Tronos por fin nos deja echar un vistazo a la llegada, esperemos que triunfal, de Daenerys a Desembarco del Rey. Personaje que, después de permanecer en Rocadragón, la casa de sus antepasados Targaryen, dará uso a las alianzas que ha conseguido firmar y que se espera que continúe formando, ahora al otro lado del mar, y que desencadenarán distintas batallas.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cersei contra todos

Por otra parte, también vemos a Cersei Lannister, que tras los acontecimientos ocurridos en la sexta temporada ya no tiene por qué ocultar su verdadera cara en ningún momento. Y aunque se ve rodeada de enemigos por todos los flancos, la actual reina del Trono de Hierro cree estar muy segura de su victoria. No obstante, puede que en esta temporada su querido hermano Jaime, a quien Cersei reconoce, junto a ella misma, como el “único Lannister que queda”, acabe por darle al fin la espalda.

El protagonismo de Melisandre

Por otra parte, los errores de Melisandre y lo que a posteriori podría verse como una interpretación errónea de la profecía de Azor Ahai por su parte, nos dejaron a esta adoradora de R’hllor totalmente alicaída, aunque poco a poco se ha ido recuperando. Sin embargo, en el tráiler volvemos a ver a una Melisandre que ya no parece estar convencida de todo al 100%, pero se espera que aún tenga un importante papel en la serie. Sobre todo porque el escenario en el que aparece en el tráiler de esta séptima temporada podría ser el lugar en el que Jon Nieve y Daenerys Targaryen firmen la esperada alianza que uniría a dos descendientes de la casa de los dragones en un mismo bando.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

La Gran Batalla de la temporada

El tráiler no solo ha prometido un gran número de importantes batallas, sino que nos ha permitido ver un adelanto de lo que podría ser el equivalente, en esta temporada, de la Batalla de los Bastardos. Sobre todo porque en una escena de este tráiler vemos al gran ejército dothraki cabalgar con uno de los dragones de Daenerys volando sobre sus cabezas. Y seguro que a nadie se le ha pasado por alto los parecidos de esta escena con aquel noveno episodio de la quinta temporada, titulado Danza de Dragones, en el que veíamos a la reina Targaryen poseedora de tantos títulos subirse a lomos de una de sus criaturas escupe-fuegos.

Los Otros

Sin embargo, tal vez lo que más llame la atención del tráiler no sea lo que muestra, sino lo que no muestra. Porque en ningún momento vemos al gran enemigo de los vivos, los Caminantes Blancos, aunque, eso sí, somos testigos de lo que parece un grupo de norteños huyendo de algo. Y después de ver el poder que han conseguido estas siniestras criaturas en la temporada anterior, todo parece indicar que uno de los capítulos finales de la nueva temporada nos dejará ver el avance de los Caminantes y el frío eterno que traen con ellos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Tráiler:

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar