Juego de Tronos: Comienzan los castings para la séptima temporada

Juego de Tronos: Comienzan los castings para la séptima temporada

Aunque el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos esté esperando climas más fríos que reflejen ese Invierno que no deja de acercarse, la maquinaria ha echado a andar para que nuevas caras y actores se vayan incorporando al reparto de la serie de cara a la nueva temporada. Los responsables de la serie de la HBO ya están metidos en labores de casting para los nuevos personajes que será necesario incorporar, y si quieres dar un pequeño vistazo, podemos contarte qué están buscando.

Todo gracias a la web Watchers on the Wall, que se ha hecho en exclusiva con un listado de personajes sometidos a casting, en papeles descritos de una manera un tanto somera para no desvelar más de lo necesario, aunque de todos modos puede suponer spoilers. Si no temes a ellos, esto es lo que HBO está buscando y la edad requerida:

  • General (entre 40 y 55): Un oficial militar experimentado, blanco, con acento británico de Oxford.
  • Sacerdote (en la sesentena): Un sacerdote venerable con autoridad moral y presencia. Blanco, con acento de Oxford y un rostro característico para el papel.
  • Guerrero (entre 35 y 45): Un bruto de aspecto duro con la agresividad de un pitbull. El actor ha de ser hábil en luchas. Tiene una cantidad de diálogo “considerable”. Se describe como un “excelente papel para un actor de primera línea”. Blanco, con acento neutral.
  • Guardián de entrada (en la veintena): Descrito como un “joven del norte seguro, carismático, directo con un buen rostro para interpretar una excelente serie de escenas”. Se busca alguien con carisma e ingenio.
  • Mercader (en la cuarentena): Aparecerá en una pasada en una tarde de mucho trabajo. Se busca un actor de carácter para un papel que no es de combate. El aspecto es abierto, incluyendo la etnia.
  • Dama adorable: Joven cortesana atractiva segura de sí misma. Tiene un “buen papel hablado” pero requiere de desnudo integral. Su apariencia es abierta, por lo que como en el caso del mercader no hay requisitos.
  • Joven señor (llegando a la treintena): Se busca un actor joven, blanco, alto y con acento de Oxford.
  • Teniente (en la veintena): Un guerrero atlético, en forma y disciplinado. Se busca alguien que no sea blanco y se valorará ascendencia de oriente medio.

Todos estos actores se incorporarían al rodaje entre principios de septiembre y mediados de noviembre, según necesidades de rodaje. ¿Qué opinas de estos nuevos personajes?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar