Juego de Tronos concederá gran protagonismo a un personaje durante la última temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Seguimos conociendo detalles de lo que acontecerá en la octava temporada de Juego de Tronos, que pondrá fin a una de las series más aclamadas de la historia reciente de la televisión. Hace unos días, por ejemplo, una filtración avanzaba una espectacular batalla que podremos presenciar en la recta final de la ficción televisiva, que el equipo de HBO continúa filmando en estos momentos con varios de los miembros del elenco. Entre ellos se encuentra Joe Dempsie, que no ha dejado pasar la oportunidad de contar sus impresiones desde el set de rodaje.

El actor que da vida a Gendry, con muy poca participación durante las temporadas más recientes, aparecía nuevamente durante la última tanda de episodios para reencontrarse con algunos de los protagonistas. ¿Significa eso que volveremos a verle en pantalla de manera frecuente? Esa es, al menos, la impresión de Dempsie tras filmar escenas que asegura podrían pertenecer a los seis episodios de la temporada. Si finalmente se confirmara, significaría que el personaje no correrá ningún peligro hasta el mismísimo desenlace, un momento en el que desea estar presente:

«Al no filmar en orden cronológico se puede pensar que hay gente al inicio y al final de la temporada, pero eso no significa necesariamente que vayan a estar en todo el camino. La mayor esperanza que albergo para mi personaje es que esté ahí cuando llegue el momento de la venganza”, ha comentado en primer lugar el intérprete inglés en unas declaraciones que recoge ScreenRant. “Desde un punto de vista personal, estar ahí en el set cuando se grabe el final, ese final de la partida… Estoy muy feliz de formar parte de la octava temporada”.

¿Qué papel crees que jugará el personaje en lo que resta de Juego de Tronos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar