Juego de Tronos concluirá de manera “traumática y descorazonadora”

El final de Juego de Tronos está cada vez más próximo. Aún faltan varios meses para que podamos conocer el desenlace de la serie, que planea estrenar su última temporada en 2019. No obstante, los diferentes miembros del reparto continúan ofreciendo su punto de vista sobre lo que nos deparará la serie en los episodios restantes. Hace unas horas era Emilia Clarke la que se refería a su personaje, Danerys Targaryen, en una entrevista.

En esta ocasión, sin embargo, ha sido Nikolaj Coster-Waldau el que se ha referido en GoldDerby no a su papel en Juego de Tronos, sino a las sensaciones que despertará el tramo final de la serie en los espectadores. Aunque ningún actor está autorizado a revelar detalles concretos de la historia, que por ahora solo conocen los guionistas y aquellos que han estado presentes en el set de rodaje, el danés ha querido anticipar algunos de los sentimientos que le ha transmitido la última etapa de la ficción televisiva.

En su opinión, la próxima temporada será “descorazonadora, asombrosa, sorprendente, enorme, traumática y satisfactoria«. Una serie de adjetivos que indican, al menos, que los encargados del libreto no han concluido la serie del modo que muchos podrían haber esperado. De hecho, de sus palabras se desprende que algunas de las tramas podrían tener un cierre realmente triste para los espectadores, que por ahora no pueden hacer más que esperar al estreno.

Además, Coster-Waldau ha confirmado que los nuevos episodios seguirán contando con “personajes grises”, los que verdaderamente aportan complejidad a la historia de Juego de Tronos: «No hay héroes ni villanos. Y, cuando crees que hay uno, cambia. Hay muchas capas y mucho subtexto en los personajes. Por ejemplo, la última escena de Olena Tyrell”, ha comentado respecto a los instantes previos a la muerte de la matriarca de los Tyrell, que el propio Jaime Lannister vivió en primera persona. Tras declaraciones como esta, ¿qué esperas de la temporada final de la serie?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar