Juego de Tronos confirma dos nuevos actores para la séptima temporada

Juego de Tronos confirma dos nuevos actores para la séptima temporada

Se acerca el invierno y también la séptima temporada de Juego de Tronos, que poco a poco va ofreciendo nuevos detalles sobre lo que nos ofrecerá la siguiente tanda de episodios, la que será la penúltima de la serie televisiva de HBO. En esta ocasión se ha producido la confirmación de dos actores que se incorporarán al reparto, tal y como ha podido confirmar Watchers on the Wall.

En primer lugar se ha anunciado el fichaje de Joseph Quinn, un joven actor que se pondrá en la piel de Koner, un personaje desconocido y que ni siquiera ha aparecido todavía en la saga de novelas Canción de hielo y fuego. Se ha confirmado que Quinn, conocido por Dickensian, estará en varios de los episodios.

Por otro lado tenemos al irlandés Paul Ward, intérprete conocido por sus colaboraciones con series de éxito como Penny Dreadful o Vikingos. Ahora podrá sumar Juego de Tronos a su currículum, aunque todavía no se sabe con certeza a qué personaje encarnará. Los rumores apuntan a que estará relacionado con la Guardia de la Noche, pero deberemos esperar para saberlo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar