Juego de Tronos confirma el regreso de dos conocidos personajes en la octava temporada

Juego de Tronos confirma el regreso de dos conocidos personajes en la octava temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Este 2018 va a ser un año huérfano de Juego de Tronos. Ya nos avisó HBO acerca del retraso hasta 2019 de la última temporada de la serie. Pero esto da más tiempo para que surjan teorías y debates entre los fans acerca de lo que puede acontecer en estos nuevos episodios. Unos capítulos para los que se confirma el regreso de dos caras conocidas que volverán a la acción y que protagonizaron este rumor no hace mucho.

Finalmente, la cuenta oficial de Juego de Tronos en Facebook ha confirmado que Ned Humber y Alys Karstark, ambos liderando sus respectivas casas y tras jurar lealtad al Rey en el Norte, regresarán a la pantalla para el desenlace de la ficción. Lo que se desconoce es el alcance que tendrán las acciones de estos dos personajes, aunque puede que no tardemos mucho en averiguarlo una vez se estrene la temporada.

A esto apunta el hecho de que sus respectivas fortalezas, Bastión Karr y Último Hogar, sean las más cercanas al Muro, y los acontecimientos que cerraron la séptima temporada hacen que ahora mismo sea un punto bastante importante para el desenlace de la guerra.

HBO retomará la emisión de Juego de Tronos en algún momento del 2019.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar