Juego de Tronos confirma la fecha aproximada de estreno de su octava temporada

Desde que concluyera la séptima temporada de Juego de Tronos se ha especulado sobremanera acerca del estreno de los últimos seis episodios. Aunque los más optimistas apuntaban a la recta final de 2018 para la emisión de la octava temporada, lo cierto es que todas las pistas apuntaban al año 2019 como la fecha escogida por HBO para la conclusión de su serie más popular.

Desafortunadamente para los fans, uno de los miembros del reparto ha confirmado a Wired que muy probablemente sea en esas últimas fechas cuando se produzca el estreno del próximo episodio. Ha sido Liam Cunningham, uno de los actores más activos del reparto, el que ha revelado que el 8 de octubre se llevará a cabo la primera lectura del guión, que reunirá a los protagonistas de la ficción televisiva para analizar los tres primeros episodios.

Al día siguiente, el 9 de octubre, se leerán los otros tres episodios, por lo que el lunes 16 o el jueves 19 debería arrancar el rodaje de la última temporada, según ha afirmado el intérprete que da vida a Ser Davos. Además, ha adelantado que la filmación se extenderá hasta el próximo verano, por lo que la postproducción impediría que el estreno de la última tanda de episodios se produjera hasta dentro de dos años. ¿Consideras razonable el margen que el equipo de producción de HBO se ha impuesto para abordar la octava temporada de Juego de Tronos?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar