Juego de Tronos confirma la muerte de un personaje de la temporada 7

Juego de Tronos confirma la muerte de un personaje de la temporada 7

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Aunque aún queda más de un año para que Juego de Tronos esté de vuelta con su octava y última temporada, cada vez conocemos más detalles sobre la ficción televisiva de HBO, pues sus responsables no pueden estar callados hasta el año 2019. Ahora ha sido uno de los directores de la serie, Alan Taylor, quien ha confirmado la muerte de un personaje que apareció durante la temporada siete y que había dejado alguna duda.

Taylor se refiere a Benjen Stark, que apareció en el episodio 'Más allá del Muro' para salvar la vida de su sobrino Jon Nieve (ahora también conocido como Aegon Targaryen). En aquel episodio Jon y sus compañeros se internaban en el gélido norte para atrapar a un Caminante Blanco y así poder demostrar a Cersei Lannister que existe una amenaza todavía mayor a ellos que les tenía que obligar a detener la guerra.

Cuando la horda de Caminantes Blancos se echó sobre Benjen imaginamos que el miembro de la familia Stark no habría salido con vida, pero ahora ha sido el director del episodio quien se ha encargado de ratificarlo: “Benjen se encuentra con su final aquí”, así lo recoge ScreenRant. Así las cosas ya podemos darlo por muerto y lo más probable es que no vuelva a aparecer, a no ser que lo haga como un temible Caminante Blanco.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar