Juego de Tronos confirma una nueva muerte incluso antes de comenzar la temporada 8

Aunque puedes estar tranquilo, no se trata de ningún personaje fundamental.

juego de tronos ser pounce

Juego de Tronos ya cuenta los días para el estreno oficial de su octava y última temporada. La ficción de HBO que adapta las obras de George R. R. Martin promete levantar los cimientos de su propio universo con una trepidante guerra entre los vivos y los muertos, mientras se siguen resolviendo las rencillas pendientes entre los personajes principales. Hace una semanas, Kit Harington daba a conocer el truco de la serie para tener tanto éxito, y ahora los creadores de la misma han revelado una muerte que no se dio a conocer de manera oficial en su momento.

Pero puedes estar tranquilo, porque no se trata de ningún personaje principal; de hecho, es uno muy secundario, y ni siquiera es un personaje en sí. Se trata de Ser Pounce, el gato que tenía Tommen Baratheon. ¿Recuerdas la escena en la que Margaery intentaba seducir al rey? Ella apartaba a un gato con suavidad al subirse este a la cama. Pues bien, David Benioff ha confirmado en una entrevista para Entertainment Weekly que Cersei mandó asesinar al gato tras el suicido de su hijo. “Cersei odiaba tanto el nombre ‘Ser Pounce’ que, tras la muerte de su hijo, sencillamente no pudo dejarlo vivir durante mas tiempo, por lo que se le ocurrió hacer que lo ejecutaran de una manera tan horrible y cruel que no pudimos mostrarla en la serie, aseguraba Benioff.

De este modo, los creadores de Juego de Tronos acaban con el pobre minino que tan fiel fue al rey en sus momentos álgidos en el poder. La buena noticia es que en esta ocasión, la ficción ha decidido no mostrar en pantalla la horrible muerte del animal, como ya ocurriera con algunos de los lobos huargo de la familia Stark. Descanse en paz, Ser Pounce.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar