Juego de Tronos: Conor McGregor desmiente su aparición en la serie

Juego de Tronos: Conor McGregor desmiente su aparición en la serie

La séptima temporada de Juego de Tronos sigue adelante y sus actores continúan filmando los capítulos que disfrutaremos este año. Aunque en estos episodios no veremos a Conor McGregor, tal y como se aseguró el pasado diciembre. Para los que tuvieran alguna esperanza de ver a la estrella de UFC junto a los habituales de esta serie, deben saber que ha sido el mismo deportista el que ha desmentido esta noticia durante una entrevista con Entertainment Weekly.

El actor ha sido claro cuando se le preguntó por su presencia en los nuevos capítulos de Juego de Tronos:

“La noticia estaba en todas partes y yo nunca había oído hablar de ello. Escuché algo una vez tras una pelea, en mi vestuario. Estaban frente a mí y estaban diciendo 'quieren que estés en Juego de Tronos'. Esa fue la única vez que escuché Juego de tronos. Y meses después ya estaba en todas partes. Así que no sé de dónde viene eso. Nunca he estado en contacto con nadie de Juego de tronos”.

Así que ya nos podemos ir olvidando de ver a McGregor en la séptima temporada de Juego de Tronos, la penúltima de la serie y en la que el luchador no podrá compartir su experiencia en la UFC para machacar caminantes blancos. ¿Te hubiera gustado verlo en la serie?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar