Juego de Tronos: Construyen una versión motorizada de la Fortaleza Roja con LEGO

Juego de Tronos: Construyen una versión motorizada de la Fortaleza Roja con LEGO

Uno de los elementos más reconocibles por los fans de Juego de Tronos, que hace poco presentó su último tráiler, es la propia introducción que la serie ha ofrecido desde su primer capítulo. Aunque a lo largo de los años ha ido variando al mostrar diferentes emplazamientos, cualquier seguidor de la ficción televisiva de HBO sería capaz de reconocer uno de los más característicos: la Fortaleza Roja.

Ubicada en lo alto de la Colina de Alta de Aegon, en Desembarco del Rey, es la construcción que alberga el ansiado Trono de Hierro. Como recordarás, en los créditos iniciales de cada episodio aparece en movimiento, del mismo modo que otros emblemáticos lugares de Poniente. Precisamente de este referente se ha servido Marc Hahn, que ha diseñado una réplica sorprendente.

Este fan no solo ha sido capaz de reproducir la Fortaleza Roja con gran fidelidad con hasta 125.000 bloques de LEGO, sino que ha motorizado la estructura para que las diferentes partes se muevan como en la cabecera de la serie. A continuación te ofrecemos el vídeo que Beyond the Brick ha compartido en YouTube para mostrar el resultado final.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar