Juego de Tronos contará con canal de televisión propio en Alemania

Si echamos la vista atrás y hacemos un poco de memoria, recordaréis que el pasado mes de octubre os contamos la maniobra de la cadena alemana Sky Deustchland para brindar a la saga Star Wars su propio canal temático 24 horas en el que se emitirían sin descanso y por tiempo limitado las películas, documentales y todo el material de interés de los fans de la obra de George Lucas. Ahora, la misma cadena vuelve a poner en práctica esta maniobra, pero en vez de ir a las estrellas se sitúa en Poniente para emitir Juego de Tronos.

La cadena ha anunciado a los medios mediante un comunicado que a través del canal bautizado como Skythrones se emitirán del 10 al 26 de abril los dos primeros capítulos de la quinta temporada de la serie en versión original subtitulada, así como todos los anteriores junto a documentales, programas especiales y todo lo que tenga que ver con Juego de Tronos. El estreno de la quinta temporada de la serie se realizará 24 horas después de la emisión de los capítulos en HBO, y a continuación de cada capítulo se emitirá el espacio Thronecast, de Sky UK, un talk show británico en el que se discute de lo humano y lo divino relativo a Juego de Tronos.

Toda esta maniobra es, en realidad, la antesala al estreno oficial de los nuevos capítulos doblados al alemán, de modo que para preparar el terreno los germanos tendrán por delante más de dos semanas en las que empaparse de todo lo relativo a Juego de Tronos. ¿Os gustaría que alguna cadena hiciera lo mismo en España?

Publicaciones relacionadas

Cerrar