Juego de Tronos contará con cuatro spin-offs confirmados de manera oficial

HBO prepara 4 spin-offs de Juego de Tronos

Con Juego de Tronos tocando a su fin tan pronto como concluya la octava temporada, lo cual será el próximo año, la cadena HBO ya prepara su reemplazo, que vendrá en forma no de una ni dos, sino hasta de cuatro series derivadas. Son cuatro spin-offs los que ahora mismo están en preparación y en todos ellos está participando el autor de Canción de Hielo y Fuego, ya que estos proyectos “explorarán diferentes periodos temporales del vasto y rico universo de George R. R. Martin”. Pese a ello, se desonoce si se contemplan en forma de precuela, secuela o historia paralela. 

Así lo cuenta Deadline, que afirma que los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, figurarán como productores ejecutivos en estos spin-offs, pero no ejercerán tareas de guión. Eso le corresponderá a Max Borenstein (Godzilla, Kong: La Isla Calavera), Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman), Brian Helgeland (Mystic River, Destino de caballero) y Carly Wray (The Leftovers, Westword), junto al propio George R. R. Martin.

Sin embargo, HBO enfatiza que estos proyectos están en desarrollo, lo que quiere decir por un lado que tardarán en ser vistos, y por otro, que eso suponiendo que salgan adelante siquiera, puesto que alguno se puede quedar por el camino. ¿Qué te parecería que hubieran cuatro relevos para Juegos de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar