Juego de Tronos contará con un nuevo Khal en la sexta temporada

Juego de Tronos contará con un nuevo Khal en la sexta temporada

Esta noticia contiene SPOILERS  de Juego de Tronos.

Ya no es ningún secreto que Daenerys se ha visto involucrada con un nuevo Khalasar, como podíamos ver al final de la quinta temporada de Juego de Tronos. Pues bien, ya hemos podido saber quién será el jefe de dicha agrupación Dothraki, y el actor que le interpretará, como reporta el portal Winter Is Coming.

El elegido es Andrei Claude, un actor natural de Malta conocido por ser nombrado Mr. Romance en 2005, por sus múltiples apariciones en portadas de novelas románticas estadounidenses. Que esto no te engañe, pues parece que Khal Rhalko, su personaje, será uno de los Dothraki más despiadados que hemos podido ver en la serie. Así lo atestiguó la página de guión filtrada en Instagram por el actor Elie Haddad, en la que una de las frases de Claude era “me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi”.

Según su currículum, que puedes consultar en este enlace, el actor aparecerá en los capítulos 3 y 4 de la sexta temporada de Juego de Tronos, dirigidos por Daniel Sackheim. ¿Será en uno de estos episodios en los cuales arderá el Khalasar de Rhalko a manos de Drogon?

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar