Juego de Tronos: Crean el fanart de Tyrion más realista que has visto

Tras el final de temporada de Juego de Tronos, somos muchos los que nos hemos quedado con ganas de más Daenerys, Jon Nieve, Tyrion, etc. No obstante, ya hay quien ha decidido solucionar esta espera hasta que llegue la siguiente temporada de la serie de una manera maravillosa. Nos referimos a Sirsha, un increíble artista que ha dedicado un gran número de horas a conseguir el dibujo perfecto de Peter Dinklage como Tyrion Lannister.

No obstante, no es de sorprender el realismo del dibujo, así como su brutal parecido con el personaje, ya que Sirsha en su momento también nos dejó maravillados con un espectacular fanart de Hermione Granger, una de las protagonistas de la saga Harry Potter.

A continuación te dejamos con esta magnífica recreación de uno de los personajes más queridos de la serie de HBO, así como con los distintos pasos que el responsable del dibujo ha ido siguiendo. Un resultado que todavía es más meritorio, si se tiene en cuenta que Sirsha ha utilizado Photoshop para ello, y que no ha usadola imagen real, más que como referencia.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar