Juego de Tronos: ¿Cuándo empieza la temporada 7?

Juego de Tronos: ¿Cuándo empieza la temporada 7?

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de JUEGO DE TRONOS

Parece que fue ayer cuando las puertas de El Muro se levantaron y vimos a aquellos jinetes enfrentarse a lo desconocido. Más tarde conoceríamos a Ed Stark, Robert Baratheon, Tyrion Lannister o Jon Nieve. En definitiva, lo que queremos decir es que ya vamos camino de la séptima temporada de Juego de Tronos, una de las series más exitosas en lo que llevamos de siglo. Por desgracia, esta nueva tanda de capítulos será la penúltima y el final se acerca. ¿Qué cuándo se estrenan los nuevos episodios de la ficción de HBO? Pues es mejor que vayas comprando las palomitas, porque no queda mucho tiempo.

La espera llega a sus últimos compases, y será el próximo 17 de julio cuando Juego de Tronos estrene su séptima temporada en España, el día 16 hará lo propio en Estados Unidos. Si no hay errores en la emisión, tendremos hasta el 28 de agosto una buena ración de episodios en los que se tienen que resolver numerosas tramas. En esta ocasión menos capítulos compondrán esta temporada, aunque dicho sea de paso la duración de estos nos tendrán más tiempo del habitual pegados a la pantalla:

  • Episodio 1: 59 minutos.
  • Episodio 2: 59 minutos.
  • Episodio 3: 63 minutos.
  • Episodio 4: 50 minutos.
  • Episodio 5: 59 minutos.
  • Episodio 6: 71 minutos.
  • Episodio 7: 82 minutos.

Esto nos deja con un cierre de temporada de una hora y 22 minutos, una duración propia de películas. El resto de capítulos de Juego de Tronos en esta temporada rondarán la hora, dejando lejos los 40 minutos habituales que solían durar los episodios hasta ahora. En todo este tiempo habrá numerosas tramas por contar, historias que ya comenzaron a contarse en la pasada temporada. Pero oye, si no estás al día es mejor que des media vuelta, porque es aquí donde empiezan los spoilers.

La primera trama desde luego es que el Invierno ya ha llegado. Juego de Tronos profundizará en la amenaza de más allá del Muro: los caminantes blancos que tienen sus ojos puestos en el sur y con los que ya se ha enfrentado Jon Nieve. Personaje al que se le multiplicarán los problemas después de tomar Invernalia y tener a Meñique decidido a expandir su poder a costa de su hermanastra, Sansa. El bastardo encontrará una gran aliada casi con total seguridad en Daenerys Targaryen.

La madre de dragones por fin ha cruzado las aguas que la separaban del Trono de Hierro y amenaza el poder que Cersei adquirió al finalizar la sexta temporada de Juego de Tronos como consecuencia del suicidio de su hijo. Aunque la nueva reina de los Siete Reinos tendrá un poderoso aliado en Euron Greyjoy, quien buscará con ahinco a sus sobrinos Theon y Yara para que no peligre su poder en las Islas del Hierro.

Estas y muchas otras tramas deberán solucionarse en Juego de Tronos, serie que por desgracia llega a su fin. Un cierre que comenzará a partir del próximo 17 de agosto con el estreno de su séptima, penúltima temporada. ¿Cuál es tu predicción, quién morirá en estos nuevos episodios? Ni el bonachón de Hodor fue capaz de resistir a la pluma de los guionistas, quienes se muestran peor que George R.R. Martin en algunas ocasiones.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar