Juego de Tronos cuenta con su propia edición del juego de mesa Catán

Los aficionados de los juegos de mesa conocerán Catán, un reto en el que tendremos que demostrar nuestra capacidad de negociación y gestión de recursos. Ahora, toda experiencia se adapta a Juego de Tronos transportándonos a Poniente y poniéndonos en la piel de miembros de la Guardia de Noche. En esta ocasión, las mecánicas cambian y se adaptan a las características de este universo de fantasía.

Nuevos elementos entran en juego como la presencia de los salvajes y el Muro. Para comenzar a jugar al Catán en su versión de Juego de Tronos además de los dos poblados y las dos carreteras, también habrá que posicionar uno de los guardias en una de las posiciones de esta conocida barrera de hielo gigantesca. En este sentido, habrá que tener también en cuenta el medidor de flanqueo.

Dicho medidor comienza en 0, pero si alcanza el nivel 3 la partida se acaba, algo que ocurre cuando 8 salvajes cruzan el Muro. Por esto, en el Catán de Juego de Tronos no solo se obtiene alcanzando los 10 puntos en el tablero. Al mismo tiempo los jugadores tendrán una carta de héroe que podrán usarse y devolver al escaparate o darles la vuelta y emplear su “cara B”.

Además, esta versión Catán de Juego de Tronos también permite jugar a la edición normal de este juego de mesa. El precio del producto es de 85,50 euros. Si quieres saber más de este artículo, te dejamos con un vídeo en el que sus responsables te cuentan todo lo que debes conocer antes de lanzarte a sus partidas:

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar