Juego de Tronos cuenta con tramas que podrían ser películas Disney

Juego de Tronos cuenta con tramas que podrían ser películas Disney

Es cierto que Juego de Tronos poco tiene que ver con las películas del universo Disney. Sin embargo lo que a priori puede parecer no tener punto de comparación alguno, puede tener más similitudes si se miran algunas tramas con otro prisma como por ejemplo la “historia de amor” entre Sansa y Ramsay Bolton.

Bien vista la relación entre ambos puede ser vista como la una joven raptada por una ‘horrible bestia’ a la que esta chica ‘cambiará a mejor’, un argumento que se podría parecer al de la Bella y la Bestia. Esta y otras muchas tramas han sido reinventadas por Dorkly que han adaptado la historia de algunos personajes de Juego de Tronos para reinventarlas como una película Disney.

Otro ejemplo es la relación entre Tyrion y Daenerys Targaryen, en donde el primer de ellos es un personaje no muy atractivo que ve como la chica más hermosa prefiere a otros de mejor aspecto. Por cierto, hablando de Juego de Tronos, ¿sabías que la batalla de los bastardos iba a ser muy distinta en un principio?

1.- La Bella y la Bestia. “Una bonita joven es raptada por una horrible bestia, esto lo cambiará para siempre”.

Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

2.- Enredados. “Una princesa usa su única habilitad (y la ayuda de un rebelde) para recuperar el reino que le pertenece”.

3.- Mulan. “Disfrazada como un hombre, una joven se entrenará para ser una luchadora experta y hacer que su familia se sienta orgullosa”.

4.- El Jorobado de Notre Dame. “Un desgraciado huérfano tiene que resignarse a vivir como el feo deforme”.

5.- El traje del Emperador. “Un poderoso líder aprende que las personas pobres también son personas”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar