Juego de Tronos cuenta con varios easter eggs de DC

Juego de Tronos cuenta con varios easter eggs de DC

La serie de HBO Juego de Tronos nos ha permitido descubrir todo tipo de enigmas y easter eggs. No obstante, donde encontramos más referencias a otros proyectos e historias, es en las novelas de George R.R. Martin que inspiraron la serie que cuenta con tantos fans a sus espaldas. Sin embargo, como han revelado recientemente en Reddit, puede que esas ligeras referencias de Martin a otros libros no sean reseñas que pasen demasiado inadvertidas. 

Sobre todo, cuando descubrimos que George R.R. Martin utilizó a varios personajes de DC para dar vidas a algunas de las Casas ponientís. Esto lo podemos descubrir en su novela Choque de Reyes, donde, en la parte en que Arya se encuentra estudiando la historia de las Casas de Poniente, hace un repaso de algunos escudos que a los fans de DC les sonarán de sobremanera. En primer lugar, como puedes ver en la imagen que te dejamos al final de la noticia, Arya nombra a un Escarabajo Azul y una Flecha Verde. Sin embargo, puede que en ese párrafo también se encuentre otro de los héroes más conocidos de la editorial. Porque se habla de una “capucha negra”, lo que inevitablemente lleva a pensar en el Caballero Oscuro, Batman.

Sin embargo, las referencias en Juego de Tronos a DC no acabarían allí, ya que, de nuevo con Arya como protagonista; cuando la joven Stark fue hecha prisionera en Harrenhall, se nos comenta que el castillo fue una vez propiedad de un señor llamado Harren el Negro. Un personaje cuyo escudo, como no podía ser de otra manera, era un murciélago sobre un fondo amarillo y plateado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar