Juego de Tronos da a conocer sus seis mejores episodios

Juego de Tronos: HBO desvela sus episodios favoritos

AVISO, esta noticia contiene SPOILERS de JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos se acerca al Invierno, y a su final. Tras dos temporadas, por fin sabremos el desenlace de la historia comenzada hace unos años y que ha dijo dejando un reguero de cadáveres por el camino. Muchos episodios y giros argumentales se nos han brindado en este tiempo. ¿Cuáles han sido los mejores? ¿Qué capítulos han marcado más a los espectadores de esta ficción producida por HBO?

Precisamente HBO ha querido contestar a esta pregunta y para ello ha consultado a los fans de Juego de Tronos. De este modo, el canal de televisión de pago ha elaborado una lista con los 6 episodios mejor considerados por los aficionados que respondieron a esta encuesta. Un compendio de capítulos en los que se ha asistido a numerosos eventos que nos dejaron la piel y de gallina y entre los que se encuentran eventos como la ejecución de Ned Stark o la defensa de Desembarco del Rey por parte de Tyrion. Y del resto mejor no hablar porque puede que te encuentres con un spoiler si no estás al día con la serie.

¿Estás de acuerdo con esta selección? ¿Cuáles han sido los mejores episodios de Juego de Tronos para ti?

Baelor.

El episodio que nos confirmó que las cosas no iban a ser justas en Juego de Tronos. En este capítulo asistimos a la ejecución de Ned Stark, el personaje quizás más justo visto en esta primera temporada con el que Joffrey quiso dejar muy claro su nivel de sadismo. El comienzo del fin para los Stark.

Aguas Negras.

Si Tyrion era entonces un personaje querido, en este capítulo nuestro cariño hacia él aumentó. En este episodio defendió Desembarco del Rey supliendo al mismo Joffrey al mando del ejército y con un plan magistral. Pero eso no quitó que su misma familia quisiera asesinarlo en el fragor de la batalla.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Las Lluvias de Castamere.

Si te decimos ‘Boda Roja’, ya entiendes por dónde van los tiros. Este episodio es sencillamente genial, aunque no nos gustase ni un pelo de su argumento. Pero con este capítulo HBO nos confirmaba de qué iba Juego de Tronos: ser el bueno no te hace seguir con vida, te da papeletas para morir.

Los Vigilantes del Muro.

La cuarta temporada iba a mostrar una de las mejores versiones de Jon Nieve cuando el bastardo Stark tuvo que hacer frente a los invasores que amenazaban desde el otro lado del Muro. Una de las batallas más épicas vistas en la serie sin duda alguna.

La Danza de los Dragones.

Sí, Daenerys mola, y si cupiera duda este episodio da cuenta de ello. Acorralada por multitud de enemigos, la madre de dragones se encontró con uno de sus pequeños, previamente extraviado, para huir de esta emboscada y dar cuenta del poder que maneja.

Batalla de los Bastardos.

Magistral, épico, un viento de cambio. El episodio que dio una victoria a los buenos y que mandó a Ramsay Bolton al lugar que le corresponde y devolvió Invernalia a sus legítimos dueños. Todavía se escuchan gritos de festejo después de esta victoria en un episodio tan amargo por la muerte de Riccon como aplaudido por la muerte del que para muchos, es el personaje más odiado en Juego de Tronos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar