Juego de Tronos: Daenerys Targaryen muestra su lado más solidario en la vida real

Juego de Tronos: Daenerys Targaryen muestra su lado más solidario en la vida real

Una de los principales miembros del elenco de Juego de Tronos, Emilia Clarke, ha sido la protagonista de una acción solidaria que ni ella ni sus representantes han dado a conocer y tan siquiera han confirmado a la prensa. No obstante, diversos medios británicos han podido saber que la actriz, que da vida a Daenerys Targaryen en la ficción televisiva de HBO, ha destinado cerca de 30.000 libras a una iniciativa que ayudará a aquellas personas que hayan padecido lesiones cerebrales.

Pese a que la intérprete inglesa nunca ha confirmado su enfermedad, en 2013 surgieron varias informaciones que apuntaban a que había sufrido un aneurisma cerebral. Este podría haber sido uno de los motivos por los que Clarke, que percibe aproximadamente 350.000 libras por episodio de Juego de Tronos, haya decidido ofrecer su ayuda a personas en una situación que ella misma puedo experimentar tiempo atrás, explica DailyMail.

Su aportación, dirigida a la organización Companies House, se destinará sobre todo a la rehabilitación neurológica, un área que no siempre cuenta con los recursos económicos necesarios. Para volver a ver en acción a Danererys Targaryen, uno de los rostros más reconocibles de la serie, tendremos que esperar hasta 2019. Hasta entonces, podemos seguir especulando sobre qué personajes desparecidos regresarán a la trama en sus últimos episodios, que deberían resolver algunas de las mayores incógnitas de Juego de Tronos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar