Juego de Tronos deja entrever el retorno de Jaime Lannister en un nuevo vídeo promocional

Juego de Tronos deja entrever el retorno de Jaime Lannister en un nuevo vídeo promocional

Continúan llegando novedades de una de las series televisivas del momento, Juego de Tronos. La espera se ha hecho larga, pero con el inicio de 2016 la cuenta atrás comienza a llegar a su fin. Son muchos los fans que esperan impacientes a obtener las respuestas a todas las preguntas formuladas en los últimos capítulos de la quinta temporada, y parece que la nueva remesa de capítulos va a venir bien cargada.

A falta de la respuesta de Emilia Clarke a Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en Harry Potter, tenemos nuevos detalles acerca de otros personajes que sí aparecerán en la sexta temporada, además del posible retorno de Ned Stark. En esta ocasión venimos a hablar de Jaime Lannister, visto por última vez cuando abandonaba Dorne. Desde entonces no se ha sabido nada de él, pero la cadena HBO lo ha recuperado en un nuevo tráiler promocional y, además, en una nueva imagen oficial del personaje interpretado por Nikolaj Coster-Waldau.

Al parecer Jaime habría vuelto a retomar sus funciones como Lord Comandante de la Guardia Real de Tommen I, por lo que se avecinan nuevas tramas a las que el personaje deberá enfrentarse.

No olvides que tienes una cita con Juego de Tronos y su sexta temporada el 24 de abril. ¿Tienes ganas de verla?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar