Juego de Tronos descubre dos grandes acontecimientos y un posible regreso

Juego de Tronos tiene dos grandes descubrimientos y un posible regreso

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos.

La sexta temporada de Juego de Tronos está dando momentos para ser eternamente recordados. Todos los episodios hasta ahora emitidos dan solución a diferentes historias y misterios que los fans estaban deseosos por sabes, y como no puede ser de otra forma, en el último capítulo de la serie, titulado “The Door”, ha ocurrido también.

A partir de aquí hay spoilers importantes sobre Juego de Tronos, lee bajo tu responsabilidad.

Este último episodio ha revolucionado a los fans de la serie, pues han visto como dos de los grandes misterios de Juego de Tronos, que llevan perpetuándose a lo largo de las seis temporadas, se resolvían de una forma más que satisfactoria.

Bran fue el artífice. Gracias a sus visiones podemos saber quién creó a los Caminantes Blancos. Además, él es la razón por la que Hodor sólo dice “hodor”.



En este episodio se descubre que fueron los Hijos (o Niños) del Bosque los que crearon a los Caminantes Blancos. La razón por la que lo hicieron es sencilla. Se sentían amenazados por la tala descontrolada de árboles que ponían en riesgo su vida. Tan sencillo como eso.

Por otra parte, también se da respuesta al por qué Hodor solo es capaz de pronunciar su nombre. Resulta que Bran controlaba a Hodor desde su visión del pasado mientras huyen de los Caminantes Blancos. Al llegar a la salida, Meera pide que cierre la puerta, gritando la frase “Hold the Door”, que repetida una y otra vez, al final termina contrayéndose hasta formar “Ho-dor”. Te revelamos el personaje que podría regresar en la siguiente página.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Además de todo esto, el capítulo parece allanar el terreno para el regreso de un personaje muy importante. Gracias a IMDb se podría conocer el personaje que regresaría en el capítulo siguiente, titulado “Blood of my Blood”.

En el reparto del elenco de este episodio aparece Joseph Mawle, que interpretó a Benjen Stark en los primeros episodios de Juego de Tronos. Sin embargo, este no volvería a la serie como Benjen Stark, si no como Brother Beyond the Wall, es decir, Hermano más allá del Muro.

Te recordamos que se ha desmentido el rumor sobre el posible spin-off de Jon Nieve.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar