Juego de Tronos: Descubre qué personaje eres según tu signo del Zodiaco

Tu horóscopo según Juego de Tronos

Cada persona es un mundo, pero hay mundos que se parecen mucho entre sí. Los astros pueden tener que ver con ello, o por lo menos eso se viene creyendo desde hace mucho tiempo. Y para estrellas rutilantes, los personajes de Juego de Tronos, que ahora mismo acaban de volver con su séptima temporada a la televisión. ¿No tienes curiosidad por saber qué personajes serías según tu horóscopo?

Pues Dorkly te saca de dudas con este zodíaco de Juego de Tronos que en lugar de las representaciones habituales te indica con qué personaje te identificas según la fecha de tu nacimiento. Las definiciones son un poco a grandes rasgos, de modo que si querías saber si esta semana es propicia para el amor o si debes embarcarte en un viaje, tendrás que consultar otros cauces. Aquí si acaso sabrás si tu cabeza se va a mantener sobre los hombros mucho tiempo, que tampoco está mal.

Sagitario – Arya Stark



“A menudo recorres el mundo en busca de metas ambiciosas. Tienes recursos, pero esos grandes planes pueden venirte un poco grandes”.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Virgo – Meñique

“Casi todo lo que haces obedece a un fin. Para ti el trabajo es un juego. Siendo tan meticuloso y detallado como eres, guardarte todas tus caras valiosas en tu manga, es algo que te pasará factura algún día”.

Libra – Brienne de Tarth



“Puedes ser tan leal como el que más, pero también puedes guardar rencor. Al menos, cuando decidas de qué lado estás”.

Cáncer – Sansa Stark



“Otros pueden subestimarte por esa pared de cinismo tras la que escondes tu inseguridad, pero no saben lo determinado y resolutivo que puedes ser”.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Capricornio – Jon Nieve



“Eres un buen líder y has demostrado ser capaz de asumir grandes responsabilidades. Pero si pudieras cortar el rollo catastrofista sería genial. Ya sabe todo el mundo que se acerca el invierno”.

Escorpio – El Perro



“Eres cabezota e implacable tanto en el buen como en el mal sentido. Tienes buenas razones para desconfiar, pero tu actitud puede asustar a la gente”.

Tauro – Tyrion Lannister



“Cuando el resto de gente de la sala entra en pánico y se sube por las paredes, eres el único que permanece en calma y sosegado. Puede ser todo el vino que has bebido, no obstante”.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Géminis – Cersei y Jaime



“Tienes dos caras diferentes de ti mismo que siempre parecen enfrentadas, pero a ambas les va el incesto. Mejor suerte en la próxima vida”.

Aries – Daenerys



“Cuando surge una crisis, todo el mundo te busca para que les guíes. Puede que no siempre elijas bien, pero al menos confías en tu pobre capacidad de decisión”.

Leo – Lady Mormont



“Las reglas son las reglas y los que no las sigan pueden irse a paseo. No obstante, quien cumpla estas reglas verá lo generoso y hospitalario que eres”.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Piscis – Jorah Mormont



“Tu alma es más amable, benevolente y experimentada que la de cualquier otro. Pero ya que te distraes fácilmente, a veces es difícil que la gente aprecie esas admirables cualidades”.

Acuario – Varys



“Eres bueno en lo de hacerte el distante y el desapegado, incluso hacia aquellos más cercanos a ti. Pero eso no significa que no sepas escuchar”. 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar