Juego de Tronos: Desdentado le revienta el casting a Kit Harington para Jon Nieve

Un vídeo promocional de Cómo entrenar a tu dragón 3 muestra al actor haciendo prueba para Juego de Tronos.

Kit Harington y Desdentado en casting El destino parecía aguardarle una relación más que íntima con los dragones. El actor Kit Harington, conocido por su papel en Juego de Tronos, interpreta a Jon Nieve, un bastardo que está obligado a alistarse en la Guardia de la Noche. El paso del tiempo le llevará a unirse a Daenerys Targaryen, famosa en Poniente por ser poseedora de 3 huevos de dragón de los que conocemos ya sus orígenes. La serie producida por HBO supuso el éxito desmedido de la novela de George RR Martin, pero antes de que se estrenase, Harington ya había tenido alguna experiencia con estas criaturas fantásticas.

Con motivo del estreno mundial de Cómo entrenar a tu dragón 3, han publicado un vídeo muy divertido de cómo fueron las supuestas pruebas de audición del actor para interpretar a Jon Nieve cuando aún era un proyecto secreto, pero en el que finalmente consiguió el papel para Eret, un personaje que ya salió en la segunda entrega. En las imágenes se puede ver a Harington en un casting en el que no estará solo. Le acompaña Desdentado, el simpático dragón que protagoniza la animación.

Así podemos ver cómo el personaje cobra vida al lado del actor como si fuera una mascota e incluso dándole la réplica para interpretar una escena juntos. Un buen aperitivo hasta que llegue la última temporada de Juego de Tronos, cuyo final ya se conocía desde que se emitió la temporada 3. ¿Te gustaría un sutil guiño a la serie de HBO en la película animada?

banner de Juego de Tronos

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar