Juego de Tronos desvela cuál ha sido la muerte más cara de la serie

Juego de Tronos desvela cuál ha sido la muerte más cara de la serie

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y Dan Weiss, están de tour por diferentes eventos de Estados Unidos ofreciendo sus opiniones sobre la serie de HBO y rememorando algunos de los grandes momentos de la ficción. Hace tan solo unas horas te contábamos cuál era para ellos la peor escena de la serie televisiva y ahora han confesado cuál ha sido la muerte más cara de rodar.

Y es que a lo largo de las seis temporadas que llevamos de Juego de Tronos ha habido centenares de fallecimientos, pero probablemente quedes sorprendido con el que costó más recursos económicos. Se trata de la muerte de Meryn Trant, uno de los caballeros de la Guardia Real del rey Robert Baratheon que se encontraba en la lista de Arya Stark, en la que figuran aquellos de quien la que la pequeña de la familia norteña quería vengarse.

En aquella escena Arya apuñalaba a Trant en los ojos, en el pecho, en la espalda y, por último, le degollaba sin piedad. Al ser preguntado acerca de por qué esta escena fue la muerte más cara, Benioff respondió a Digital Spy con un confuso “ella no podía sacarle los ojos”. ¿Qué personajes principales de Juego de Tronos crees que morirán a lo largo de la séptima temporada, que llegará en julio de este año?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar